9 cortes de pelo que no necesitan ser colocados

Cortes de pelo que no requieren de estilo, ¿es un mito o una realidad? Tienen ellos? Realmente existen y deleitan a nuestros fashionistas con facilidad y sencillez. Considera cada uno de ellos.

Bob

El pelo corto es ideal para crear peinados que no necesitan un peinado. Bob es una de las opciones más populares y ganar-ganar. Este corte de pelo es para todos, independientemente de la edad y la forma de la cara. En cuanto a la estructura, los filamentos deben ser absolutamente lisos; el corte recto es estricto, conciso y increíblemente elegante. Pero los propietarios de cabello rizado sin peinado no son suficientes, a menos que prefieran un desorden creativo constante.

Con una cabellera muy delgada, debe dejar de cortar una bobina de múltiples capas. En este caso, las hebras no se cortan a lo largo de una línea, como en la técnica tradicional, sino en capas de corto a largo. Por cierto, para una cabellera muy gruesa, este modelo también será una verdadera salvación. La bobina de múltiples capas adelgazará las hebras gruesas y hará que las características sean más elegantes.

Los propietarios de formas de rostro no ideales recomiendan quedarse en una sacudida asimétrica. La asimetría distraerá la atención de los defectos, y las diferentes longitudes de cabello harán que la imagen sea más lúdica y brillante. Decora esta franja de corte de pelo (larga y oblicua). Ella ocultará las arrugas en su frente y estrechará visualmente una cara ancha.

Caret

Este corte de pelo gráfico con líneas rectas y claras requiere un esfuerzo mínimo para mantener su forma y apariencia hermosa. Para hacer que el auto se vea tan elegante como se muestra en la foto, peine suavemente las hebras y séquelas con un secador de cabello, girando las puntas hacia adentro con un cepillo redondo. Para un peinado confiable, aplique una pequeña cantidad de mousse a su cabello.

Atencion Graphic car llama la atención sobre la cara: si tienes matices que esconder, elige un modelo diferente.

No menos relevantes y quads con asimetría. La longitud del cabello se ve muy interesante y no requiere peinado. Basta con lavar el cabello y secarlo con un secador de pelo, torciendo ligeramente las puntas con un cepillo.

Peinado francés

El corte de cabello francés es la mejor opción para aquellos que sueñan con tener volumen, pero que no quieren dedicar tiempo a crear estilos. La técnica es muy simple: el maestro corta el cabello uno por uno, tirando fuertemente de cada parte. La mayor parte del cabello se trata con tijeras, y para el área de las sienes necesitará una cuchilla especial. Ella rompe un rizo y le da a su cabello un aspecto exuberante y aireado.

Una gran ventaja del corte de pelo francés: incluso cuando vuelve a crecer, se ve bien y no pierde su forma. ¡La caminata a la peluquería se reducirá a una vez cada seis meses!

Rapsodia

Los cortes de pelo de las mujeres que no necesitan estilo, no pueden prescindir de este modelo elegante. Ella encaja muy bien en el pelo grueso y largo. La característica principal de la rapsodia se considera la diferencia entre la longitud principal y las hebras de la corona, así como la presencia de una escalera cerca de la cara. Esta técnica proporcionará un cabello limpio y una apariencia bien arreglada sin un estilo complicado. Por otra parte, la rapsodia se puede cortar incluso en el pelo rizado.

Cascada rasgada

El corte de pelo en cascada sobre el cabello ondulado que no requiere un peinado implica el uso de un adelgazamiento especial. Proporciona un volumen adicional a las hebras y le permite olvidarse del peinado y del secador de cabello para siempre. Cuanto más natural sea el proceso de secado, más inusual y atractivo será el resultado. Y un factor más importante: una cascada irregular se ve espectacular en cualquier estructura (tanto recta como ondulada).

Sessun

Este modelo vintage en la interpretación moderna fue amado por muchas mujeres. El rendimiento clásico de las sessuns implica la presencia de golpes cortos, recortados en un semicírculo, por lo que las hebras en el lado son más cortas que en la parte posterior de la cabeza. Las últimas tendencias de moda sugieren hacer una sesión con una graduación de filamento y flequillo asimétrico o alargado.

Las señoritas sesun dan personalidad, y las damas maduras pueden perder un par de años. Con sessun tu cabello será exuberante y voluminoso. Además, es la mejor manera de ocultar defectos y matices. En la versión corta, el corte de pelo abre el cuello completamente y enmarca bellamente la cara. Si el corte de pelo se realiza en el cabello medio, el cuello queda cubierto. El único inconveniente es que dicho corte de pelo requiere una corrección de longitud frecuente. Por cierto, debe ser realizado por un profesional.

Gavrosh

Gavroche se puso de moda a finales de los años 60 después del lanzamiento en las pantallas de la adaptación cinematográfica de la novela de Hugo "Miserable". Su mirada rebelde e insolente rápidamente se enamoró de mujeres de todas las edades y tipos. La única condición: debe tener un cuello elegante y largo y una hermosa línea de pómulos. Gavrosh se puede realizar en el cabello de cualquier longitud. Es ideal para niñas frágiles y en miniatura con características no muy grandes.

Realizando este corte de pelo, el maestro corta las hebras por toda su cabeza. Sólo el área en la parte posterior de la cabeza permanece más larga. Su secador de pelo está tendido, formando hermosas olas. La forma tradicional de gavrosha se puede modificar agregando más volumen en la parte posterior de la cabeza o decorando con flequillo.

Garson

Al elegir un corte de pelo que no requiera estilo, preste atención al garcon. En su actuación, el maestro muele fuertemente una explosión, templos y una nuca. Mejora la forma y hace que la imagen sea alegre y atrevida. El contorno irregular es adecuado para una cabellera muy delgada y para pómulos anchos, un golpe grueso y alargado.

Los fanáticos de Classics se peinan sin problemas, lubricándolos con una pequeña cantidad de gel o mousse. Pero la mayoría prefiere el despeinamiento ligero con un toque de descuido. Con un vestuario y un maquillaje adecuadamente seleccionados, el garcon se ajustará armoniosamente a su nueva imagen y creará la impresión de una mujer activa y segura de sí misma.

Atencion La forma lacónica de este peinado no podrá cubrir las fallas, por lo tanto, los propietarios de una cara redonda o cuadrada deberían dejarlo.

Duendecillo

Pixie (hada o elfo) te hará sofisticada, femenina y muy linda. Se ve especialmente bien en las niñas con caras delgadas estrechas y rasgos pequeños. Con los duendes, cualquier cabello será exuberante y voluminoso, esta es una verdadera panacea para el cabello fino. El peinado abre la línea del cuello y la barbilla, por lo que estas zonas deben ser perfectas. Los expertos dicen que las mujeres con un corte de pelo así se ven jóvenes y atrevidas, relajadas y sexy.

Además, puedes diversificar tu imagen y hacer peinados tan rápidos:

Mira el video: Máquina de Cortar Pelo Wahl: Peines Guía, partes y Advertencias (Octubre 2019).

Loading...