6 reglas características de los peinados en el estilo de los años 30 de Chicago.

¿Qué viene a la mente al mencionar Chicago en la década de 1930? Grupos criminales, mafiosos y, por supuesto, damas con vestidos elegantes, abrigos de visón y peinados encantadores. Ese particular estilo de cabello en ese momento hizo a una mujer expresiva, elegante y agraciada. Hoy en día, los elementos de este estilo son ampliamente utilizados en los salones. El hecho de que los peinados característicos como "Chicago 30s" se tratarán en este artículo.

Peinados al estilo de "Chicago 30s"

Las reglas que caracterizan la moda para peinados en los años 30.

Como cualquier otro estilo, el peinado al estilo de los años 30 de Chicago tiene reglas y características especiales.

  • Las mujeres en este período han cambiado su imagen y se han despedido de largos rizos. Por lo tanto, la longitud del cabello más largo en ese momento es hasta los hombros, y el mínimo es hasta la barbilla. A veces los cortes de pelo eran incluso más cortos.
Para tal estilo adecuado corte de pelo "Página", "Bob alargado", "Kare"
  • El peinado en sí está hecho para que el cuello quede abierto. Esta es su característica principal. Así, las mujeres abrieron sus cuellos y barbillas, lo que hizo que su imagen fuera elegante y refinada. Incluso si la longitud del cabello fuera tal que cubriera esta parte del cuerpo, se juntarían en la parte posterior de la cabeza y se ocultarían tanto como fuera posible.
  • Las más populares se consideraron ondas expresivas, grandes y, en ocasiones, con el efecto de un estilo húmedo.
  • La despedida no se hizo en el medio. Esta es una guadaña de su opción.
  • Si el estilo no implicaba la aparición de cabello mojado, entonces generalmente era bastante voluminoso.
  • El tono del cabello debe ser negro carbón o ultra rubio. También acogió con agrado el color rojo de los rizos.
Hoy en día, las mujeres prefieren este tipo de peinado para un evento festivo (graduación, boda, cumpleaños)

No es necesario tener el pelo corto. Un buen estilista hábilmente ocultará rizos largos o usará varios elementos de este estilo.

Pero no es para todos. Es preferible llegar a las mujeres que tienen un ligero tono de piel, un hermoso cuello largo. Maquillaje muy importante y bien elegido, con labios brillantes y ojos bajos.

Opciones de peinado de Chicago para cabello corto.

Los estilistas no destacan los nombres de peinados individuales al estilo de Chicago en la década de 1930, ya que todos se caracterizan por las mismas reglas. Pero se pueden colocar de diferentes maneras. Así que hay tres tipos principales.

  • "Onda fría". Este estilo era muy común entre las mujeres de aquellos tiempos. Representa la ubicación en las hebras de la cabeza de las ondas, que son fijas invisibles.
Ola de frio
  • "Clásico". Implica una envoltura de pelo no a lo largo de toda la longitud, sino hasta los lóbulos de las orejas. El resto es recto. Para agregar volumen, los rizos torcidos se peinan adicionalmente.
  • "Rizos" Esto no es solo un cabello enrollado, y los rizos resultantes se ajustan para que el cabello se convierta en una cantidad increíble.

¿Cómo hacer un peinado femenino para rizos largos?

Para hacer el estilo, necesitarás ciertas herramientas:

  1. peine ancho
  2. abrazaderas
  3. productos para el peinado (barniz, gel);
  4. espárragos
  5. invisible

Dependiendo de qué tipo de estilo esté planificado y con qué tipo de cabello tenga que trabajar, es posible que necesite un alisador, rizador o rizador.

"Ola fría"

Para empezar, se peina el cabello y se realiza la separación lateral. Una hebra está separada de la mayoría, y las ondas se forman con pinzas para el cabello o alfileres. Los rizos restantes se colocan en la parte posterior de la cabeza en un bollo. El paso final es arreglar y quitar las abrazaderas.

Si el cabello es rizado, es mejor alisarlo con una plancha antes de colocarlo. También hacen olas, que luego se registran.

Para el cabello manso, usan un peinado con ondas, pero no las recogen en un paquete, sino que las peinan hacia atrás, dejando una hebra en forma de onda y formándola desde el lado.

El peinado al estilo de los años 30 está decorado con una venda, decorada con piedras, flores o plumas.

A veces, pequeños sombreros con un velo que cubría los ojos estaban unidos a la cabeza. Estos accesorios adicionales ayudarán a completar la imagen y hacerla fascinante. Para igualar completamente a la mujer de los años 30, no te olvides del maquillaje adecuado.

Loading...