Peinados deportivos: variaciones y recomendaciones.

Muy complacido con el hecho de que los jóvenes (y no solo) siempre encuentran tiempo para hacer deporte: ya sea en forma física, bailando o simplemente corriendo. Al observar a estas personas, te das cuenta de que, después de todo, los juegos de Internet y otras delicias del siglo XXI no ocupan todo su tiempo libre. Practicar deportes requiere mucho esfuerzo, y el movimiento constante a su manera afecta a la persona activa. Pero esto no significa que la apariencia no importe, ¡los peinados deportivos son la clave para una estadía cómoda!

Hay muchos parámetros que seleccionan una u otra opción. En cualquier deporte, el cabello necesita un estilo adecuado, no importa cuán patético pueda sonar. La mera presencia de la misma ayuda con varias cargas: los luchadores y la mayoría de los hombres, en particular, prefieren el cabello corto, ya que la sudoración excesiva hace que se adhieran, lo cual es muy molesto. Las niñas suelen vendar rizos con cinta, tales peinados para los deportes no solo son fáciles de realizar, sino también elegantes.

Hay una gran cantidad de parámetros para la selección correcta. Es muy importante elegir algo propio, dependiendo del vigor de los movimientos, la longitud del cabello y las preferencias personales. Si dirige esta pregunta al maestro, también debe tener en cuenta la forma de la cara, el personaje o incluso el estilo de la ropa, si esto no es una sola vez, sino un peinado permanente (corte de pelo).

Peinados para cabello largo y mediano.

Rizos largos, por supuesto, pintan a cualquier chica. Pero con cargas activas sin un peinado óptimo para estar en forma, pueden causar muchos problemas, especialmente si a la anfitriona le gusta mantenerlos sueltos. Por que

  • La sudoración constante los hace pegajosos y desagradables;
  • Es probable que te atrapes y te hagas daño;
  • Al llegar a la cara, interfieren con la vista, por lo que no solo se puede perder algo importante, sino que también se estropea la visión;

Versión estándar - cola de caballo

Al crear un estilo de peinado para estar en forma, es importante tener bandas elásticas fuertes y varias mujeres invisibles. Vale la pena prestar atención a las niñas que combinan largos rizos y cortes de pelo en cascada, ya que los rizos de diferentes longitudes pueden deslizarse fuera de la estructura erigida. El flequillo (si está disponible) también puede peinarse en la cola y fijarse con sigilo o a la izquierda, si su longitud lo permite y no se arrastra hacia los ojos.

Para diversificar el peinado para los deportes puede haber una pequeña pila en la parte superior: la durabilidad es muy importante para los deportes, por lo que antes de hacer el bouffant, se recomienda rociar un poco de laca para el cabello en las raíces. Además, para un aspecto más estético y elegante, puede cerrar la banda elástica con una hebra de cola, enrollarla varias veces alrededor y fijarla con invisibilidad.

Trenzas

Este tipo de peinado para deportes no tiene límites.

Solo es importante tener en cuenta que las trenzas no deben estar demasiado apretadas (para que las raíces y la cabeza no se lastimen más tarde) y demasiado flojas, de lo contrario, durante las clases, muchos rizos pueden salirse y no solo dificultar, sino también forzarse a hacer una parada forzada.

Una excelente opción es el peinado de la trenza "boxer". Para crearlo necesitas:

  • despedida
  • tejer dos trenzas francesas, cuyo extremo, cuando se realiza correctamente, estará en la parte posterior de la cabeza;
  • luego únete a ellos y continúa tejiendo la clásica trenza;

Peinados para pelo corto.

A veces parece que es mucho más fácil para los propietarios de cabello corto hacer peinados para practicar deportes, aunque solo sea porque su cabello no se adhiere a los omóplatos, no se enredan en sus manos, etc. Pero, sin embargo, el área más importante (persona) todavía está sujeta a matices desagradables. Por supuesto, el corte de pelo de un niño no obliga a procedimientos adicionales, pero si tiene una sacudida, su cabello será muy difícil de recolectar.

Trenza en forma de llanta

Está claro que para cubrir toda la longitud del cabello no funciona, puedes recoger los rizos "extra" con la ayuda de una trenza en un peinado deportivo muy lindo. A partir de la sien izquierda, es necesario tejer un pequeño espesor de la trenza, tejiendo gradualmente las hebras. No es necesario detenerse en la sien opuesta: si teje más la trenza y luego la apuñala con una horquilla, ¡saldrá una pieza real!

Esta opción se puede aplicar al estilo de peinado del cuadrado, en el que el flequillo no está enfocado en toda la cara, sino en el lado derecho (izquierdo). En este caso, el tejido debe comenzar desde la mitad de la frente, en la base del flequillo.

Peinados para bailar

Si eres un bailarín aficionado, la elección de peinados para el baile deportivo a tu gusto. Es apropiado y colas, y diferentes tipos de vigas y trenzas ... Por ejemplo, escupe "cola de pez", o un grupo descuidado. Lo principal es que el vuelo de la fantasía limita con su zona de confort. Sin embargo, si se trata de bailes profesionales (salón de baile, por ejemplo), debe tener en cuenta algunos momentos.

Los cortes de pelo de estilo deportivo son parte del traje del bailarín, y sus estándares están prescritos en las reglas obligatorias para todas las competiciones. Por ejemplo, los niños y los menores de edad tienen prohibido usar:

  • postizos;
  • adornos para el cabello;
  • peinados voluminosos;
  • pelo falso

Los mejores son los racimos: una cola alta va a ir, el pelo se teje en una trenza o simplemente se envuelve alrededor de la base de la cola. Luego colóquese una malla transparente, que se fija con el número necesario de horquillas invisibles y horquillas. ¡Y después de simples manipulaciones y tu peinado para bailes de salón deportivos está listo!

Aquellos que creen que tal variedad es muy aburrida y poco interesante pueden ser ofrecidos para "jugar" con el flequillo. Es rizado, enrollado, colocado en varias interpretaciones, lo que hace que el peinado para los deportes sea brillante e inusual.

Mira el video: RUTINA CON RUEDA ABDOMINAL. EL MEJOR EJERCICIO (Octubre 2019).

Loading...