Anna Petrova: ¿Los hombres aman el pelo largo? ¡Esto es un mito!

Anna, de 21 años, nos cuenta sus cambios de estilo de cabello como parte de la rúbrica HAIR LIVE.

Mirando alrededor, de repente me di cuenta de que la mayoría de las chicas tienen miedo de separarse de la longitud. Pero esto puede jugar en mis manos, pensé. Debido al hecho de que una gran cantidad de personas son similares en sus imágenes, puedo destacar. Busqué cortes de pelo en Internet, un tipo de rostro ejemplar y elegí algunos adecuados. Queda por determinar un buen maestro, todo debe ser de primera clase. Internet volvió al rescate nuevamente: es allí donde se puede recopilar toda la información faltante como revisiones y ejemplos del trabajo de los estilistas.

En un día soleado de verano, saliendo del salón, me sentía más liviana que una pluma. Dejé una pesada carga de 20 cm de largo detrás de mí en la peluquería. La reacción de los demás fue muy diferente: de las exclamaciones "cuán bueno eres" a "lo que te has hecho a ti mismo". Pero tenía un arma principal: sabía que, en primer lugar, mi opinión de mí mismo era importante y que las otras seguramente cambiarían. De hecho, muchos ahora preguntan con admiración cómo pude decidir sobre tales cambios. Pero el objetivo original de "sobresalir" se logró. El mito de que muchos hombres aman el cabello largo ha desaparecido ante sus ojos. No me falta atención, lo que me permite sentirme como una chica que no es indiferente al sexo opuesto.

¿Con qué frecuencia cambias tu imagen ahora? ¿O permanecer fiel a un corte de pelo seleccionado?

Después de un corte de pelo corto de un estilo, intento un poco, pero cambio el aspecto de un corte de pelo. Recientemente, repinté en una rubia. Fotos, lamentablemente todavía no hay buenas.

 

¿Tienes algún producto para el cabello favorito? ¡Aconséjalo a nuestros lectores!

De una amplia gama de productos para el cuidado del cabello, presentados en el mundo moderno, he identificado por sí mismos el presupuesto y la opción de calidad. Estos son los productos Natura Siberica. Uso champús, bálsamos, sprays y acondicionadores de esta empresa. Creo que ahora un poco de reutilización en Paul Mitchell.

Desde que comenzaste a usar un peinado corto, ¿ha cambiado algo en tu vida, tu personaje, tu carrera?

Sí, por supuesto. Los cambios no tardaron en llegar. Atención de los demás aumentada en un orden de magnitud. Obviamente, entre las bolas negras primero notamos las blancas. La misma analogía en la vida. Así que cambia! ¡Sé individual!

Entrevistado con Safonova Yu.S.

Loading...