Mascarillas capilares para la noche: ¡aprovecha el tiempo con los beneficios!

¿No encuentras tiempo para cuidar el cabello? Abreviatura en el trabajo, problemas de tiempo en casa, no hay necesidad de máscaras ... ¡Hay una salida! ¡Para tener una hermosa cabellera, puedes hacer máscaras para la noche! Sin embargo, para esto necesita conocer algunas de las reglas y la composición de las mezclas "permitidas". Le ayudaremos a comprender esta ciencia simple, ¡y solo disfrutará el resultado!

Mascarilla para el pelo de noche: reglas

Para que su cuidado nocturno solo traiga beneficios y no vuelva irritado en la piel o, peor aún, una reacción alérgica, es importante tener en cuenta ciertas reglas.

1. Asegúrese de realizar una prueba rápida antes de aplicar la máscara. ¿De repente eres alérgico a un componente? Todo como siempre: coloque una pequeña cantidad de máscara en el codo y espere 15-20 minutos. Si no hay irritación, ¡siéntete libre de usarla!

2. Póngase una máscara media hora antes de acostarse, para estar listo para las sorpresas. La máscara puede fluir, y es mejor conocerla antes de tomar acción.

3. Tratar solo el cabello seco.

4. ¡Nunca te pongas una máscara con un efecto de quemado para la noche! Guarda estas recetas para el día. Bajo la prohibición: cebollas, ajo, pimienta, mostaza.

5. No use una gorra de calentamiento, corre el riesgo de despertarse con un dolor de cabeza. Solo envuelve tu cabeza con una toalla de lino.

6. No te excedas con los aceites esenciales, de lo contrario la cabeza te dolerá.

7. Lave la máscara con agua tibia y luego lave con champú. Si elige envoltura de aceite, es posible que deba aplicar detergente dos veces.

8. Las máscaras nocturnas son mejores para realizar cursos. Por ejemplo, en este modo: dos veces por semana durante un mes.

Mascarilla capilar para la noche: elige la composición.

Tienes varias opciones:

1. Envolturas aceitosas

Bellezas indias con aceites ayudan a resolver cualquier problema con el cabello. ¡Y a menudo causa tus aceites favoritos para la noche! ¡Sigue su ejemplo! Para una mejor penetración, caliente el aceite en un baño de agua y luego frótelo en las raíces del cabello con movimientos suaves y luego distribúyalo por todo el cabello. Para aumentar el efecto, puede agregar un par de gotas de aceite esencial.

Los mejores aceites para el cuidado nocturno:

· Coco;

· Jojoba;

· Bardana;

· Castor;

· Aceituna;

· Semilla de uva;

· Germen de trigo.

De aire

· Ylang-ylang;

· Lavanda;

· El aceite de romero;

· Geranios;

· Juniper;

· Naranja;

· Sandalia;

· Árbol del té.

2. Máscaras de miel.

La miel es adecuada para cualquier tipo de cabello, así que siéntete libre de aplicarlo. ¡Pero es especialmente importante que te hagas una prueba de alergias! Tres cucharadas de miel suelen ser suficientes para el cabello de longitud media. Caliéntelo un poco en un baño de agua, agregue unas gotas de vitamina E o su aceite esencial favorito y distribuya el néctar de miel en toda la cabeza.

3. Mascarillas de leche fermentada.

La elección del producto depende del tipo de cabello. Si tienes

· Cabello graso. Elija kéfir bajo en grasa. Aplícalo en las raíces del cabello, sin extenderse por el cabello.

· Cabello seco. Use crema agria, extendiéndola sobre toda la longitud del cabello.

Para las máscaras de leche fermentada se acostumbra agregar yema, miel, puré de frutas (el plátano y el aguacate son especialmente efectivos). Solo prepárate para el hecho de que tienes que lavarte la máscara por más tiempo de lo habitual.

4. Máscaras de coñac.

Mezcla 2 cucharadas de brandy con yema de pollo, para mejorar el efecto, puedes agregar una cucharadita de miel. El coñac también se puede combinar con puré de frutas.

5. Mascarillas vitamínicas

Puede tomar vitamina A, E o B12 para una base de vitaminas, dos ampollas son suficientes. Agregue a ellos 4 cucharadas de jugo de aloe o, si no, una cucharada de aceite. Trate de frotar bien la composición en las raíces del cabello, y luego esparcirla a lo largo de toda la longitud. Cabello brillante en la mañana que nos proporcionó!

 

Loading...