6 productos para el peinado del hogar: la información correcta.

El peinado del cabello es uno de los componentes principales de una imagen exitosa. Todas las chicas saben que si el peinado se hace bien, incluso las personas prestan menos atención a la ropa. Mucha gente sabe qué peinados exitosos son realizados por maestros en salones de belleza. Pero visitar al maestro todas las mañanas no solo es costoso, sino también tiempo. Por lo tanto, casi todas las mujeres realizan el peinado diariamente a sí mismas. Para ello, se utilizan herramientas y dispositivos especiales.

El peinado del cabello es algo común para toda mujer.

Preparación para la colocación de rizos.

Dependiendo de lo que quieras hacer con el peinado, prepara el cabello de diferentes maneras. Algunos se hacen en hebras húmedas, otros en las secas. Pero la regla es esta: los rizos deben estar limpios. Cepille bien antes de comenzar.

Si planeas un peinado complejo, trata los mousse de rizos. Así se harán más obedientes y elásticos. En particular, la mousse es indispensable para trenzar y realizar vigas.

Peinados

Poner el cabello a la perfección solo con las herramientas adecuadas. El principal es un peine. Un secador se utiliza para el secado. Para la colocación - dispositivos de tratamiento térmico.

Cepillo de pelo

Se utilizan los siguientes tipos:

  1. Masaje para hebras secas;
  2. Una sola fila rara para rizos húmedos;
  3. Una sola fila para tocados;
  4. Con cerdas naturales - para alisar, etc.

También se utilizan otros tipos. Pero tal conjunto de elementos esenciales es necesario para peinarse a sí mismo.

Secador de pelo

Indispensable para el cabello largo. Pero también se aplica a quedarse corto. A veces, un secador de pelo en sí puede convertirse en un dispositivo de peinado. Si elige un dispositivo con una boquilla - "dedos", puede crear hermosos rizos volumétricos en el proceso de secado, porque Los "dedos" levantan las hebras de las raíces y las separan.

Tratamiento térmico

Esta sección incluye dos dispositivos:

  • Plancha para alisar y alisar el cabello;
  • Pinzas para rizar rizos.

Crear peinados con tales dispositivos es rápido. Esto no requiere una habilidad especial. Sin embargo, el tratamiento térmico daña el cabello y abusar de él no vale la pena. Además, elige un dispositivo con un revestimiento cerámico, con sus pelos no están tan dañados.

Productos de estilo

Para conseguir un secador de pelo peinado o de otro tipo, se requieren instrumentos y herramientas. Las hebras se vuelven obedientes, no pierden su forma. Significa arreglar el resultado.

Gel, cera, polvo

El gel se utiliza para peinar el cabello corto. Le permite seleccionar hebras individuales, crea el efecto de rizos "húmedos". Se aplica no muy a menudo en los estilos femeninos. Por lo general, se reemplaza por cera o polvo, que crean el mismo efecto sin el riesgo de que la cabeza se vea sucia.

Rociar

Un buen ayudante es hacer cabellos de longitud media o larga. Ayuda a hacerlos suaves, estructurados, divididos en hebras. Interfiere con la electrificación, añade brillo. A veces tiene la función de protección térmica. Correcciones de luz. Si se usa un spray, a veces no se requiere mousse.

Mousse

Utilizado antes de la colocación. Aplicar sobre rizos húmedos o secos. Estructuras, se hace obediente. Mantienen mejor su forma, no empujan, etc. Sucede una fijación diferente. Strong se usa en cortes de cabello cortos, medianos y débiles, en los largos, mientras crea un aspecto natural y ligero.

Barniz

Se utiliza para arreglar el resultado. Insustituible en cualquier longitud. Arreglar el cabello y el peinado. Dependiendo del grado de fijación, crea rizos naturales elásticos y un estilo estático corto. Aplicar uniformemente en el cabello o en hebras individuales.

Estilo casero por tipo de cabello.

Para caber adecuadamente tu cabello, considera su tipo. Si son delgados o escasos, intente crear el máximo volumen. No recurra al tratamiento térmico en cabellos sueltos. Si los pelos son gruesos y pesados, use más herramientas para arreglar el resultado.

Acostado en cabello mediano, corto, largo.

Puede peinar su cabello con un secador de pelo, rizador, pinzas o cualquier otra cosa. Pero las características del proceso varían dependiendo de la longitud.

Corto

La colocación de pelo corto es más fácil. Para crear una forma volumétrica, séquelas con la cabeza inclinada hacia abajo. Para peinados suaves, seca con peinado constante. Se secan rápidamente, porque después del secado, conservan la forma que le dio el flujo de aire caliente.

Promedio

El peinado del hogar depende del corte de pelo. Con cortes de pelo de longitud media, esta regla funciona exactamente. Coloque cortes de cabello multicapa estructurados utilizando mousse y cera para resaltar las hebras individuales y subrayar la estructura.

Largo

Bellamente puesto el pelo largo difícil. Porque, a menudo, las mujeres de moda recurren a los peinados, no al estilo. Debido al gran peso, estos rizos no sostienen la forma y el volumen. Al mismo tiempo adelgazar es más fácil que grueso. Los propietarios de cabello largo eligen rizos sueltos con volumen basal, vellones, etc.

Estilo a largo plazo

Sólo un maestro sabe cómo peinar el cabello de esa manera. Porque el peinado se realiza solo en los salones. Hacerlo en casa puede dañar mucho el cabello. Se realiza con el uso de productos químicos. Salvado unos seis meses. Estos peinados incluyen permanente y alisado.

Elige una opción de estilo para ti y sé hermosa.

¡Cuida tus rizos!

Loading...