Corrección de cejas: 2 secretos que toda mujer debe saber.

No a todas las mujeres por naturaleza se les da una apariencia armoniosa y atractiva. Por lo tanto, las mujeres han aprendido durante mucho tiempo a ocultar hábilmente las deficiencias existentes, al tiempo que enfatizan sus lados ventajosos. Por lo tanto, se utilizan todos los medios: tatuar labios, maquillaje hábil, extensiones de pestañas. Se cree que la parte más expresiva de la cara son los ojos, por lo que el ritual obligatorio de cuidar su apariencia incluye la corrección y el color de las cejas. De este artículo, aprenderá todo sobre este procedimiento.

La forma de las cejas debe mantenerse para no perder su belleza.

¿Por qué lo necesitas?

La corrección de los arcos ayudará a dar a la cara cualquier imagen y enfatizará la individualidad. Típicamente, este procedimiento incluye remodelar, desplumar y algunas veces colorear. Cada acción tiene como objetivo eliminar un defecto específico. Por ejemplo: si las cejas son inexpresivas, se dibujan y se tiñen. Los arcos demasiado gruesos se adelgazan, dando un aspecto sutil y estético.

Los secretos de la forma correcta.

Aquí están las reglas generalmente aceptadas para la geometría de las crestas de cejas:

  • Forma Los bordes deben estar claramente definidos, con el borde superior de los pelos por lo general no afectados. Mira bien el arco, adelgazándose gradualmente desde el principio hasta el final.
  • Colorear Visualmente no debe haber grandes diferencias entre el color del cabello y las cejas. Por lo tanto, las cejas demasiado oscuras son mejores para aclarar.
  • Ancho Los estilistas aconsejan elegir el ancho de las cejas en proporción al tamaño de los ojos y el volumen de los labios.

Sugerencia Dadas las sutilezas, el cuidado de las cejas es mejor confiar en los profesionales. Por lo tanto, la corrección se realiza mejor en la cabina.

Variedades de procedimientos: corrección con hilo, tinción con lápiz y henna, tatuajes, maquillaje, microblading.

La corrección y coloración de las cejas es posible en varias versiones. Aquí hay una lista de servicios que ofrecen salones de belleza:

  1. Lápiz Arcos inexpresivos que puedes acabar. Para que este procedimiento no se aplique necesariamente al salón, puede hacerlo usted mismo. Sin embargo, un estilista profesional cambiará la forma de acuerdo con los contornos de su rostro.
  2. Pinzas Esta herramienta permitirá adelgazar las cejas gruesas, dándoles la mejor curva y forma. El primer desplume se realiza mejor en la cabina, el maestro creará la imagen deseada, que luego se puede mantener en casa.
  3. Trimmer Usando este dispositivo, elimine la vegetación no deseada en las áreas sensibles de la cara. Gracias a una amplia selección de boquillas, dar la forma necesaria no toma más de 20 minutos.
  4. Hilo de rosca Servicio bastante popular para depilarse las cejas. A diferencia de las pinzas, los pelos se capturan en varias partes, lo que acelera significativamente el proceso. Realizado únicamente por un técnico cualificado.
  5. Tatuaje Este dibujo de cejas raras e inexpresivas. Este procedimiento elimina el cuidado diario, basta con visitar periódicamente el asistente para consolidar el efecto. El tatuaje se realiza en un patrón que permite a los clientes preseleccionar la forma óptima.

Preparacion preliminar

La corrección de las cejas sin manchar requiere preparación previa. Esto ayudará a reducir el malestar. Antes de visitar el salón se recomienda realizar las siguientes acciones:

  • Retire todos los cosméticos de la cara.
  • Cara de vapor en baño de vapor. Esto ayuda a abrir los poros, lo que reduce las molestias.
  • Inmediatamente antes de la corrección, se recomienda humedecer las cejas con una crema especial.

Es importante Los servicios mencionados anteriormente se pueden obtener en el salón de belleza, pero los maestros generalmente cobran extra por esto. Teniendo en cuenta que no hay nada difícil en la preparación preliminar, puede ahorrar dinero completando los procedimientos usted mismo.

Graduación de precio

Corrección de precios, depende directamente del método de realización del procedimiento. Damos el costo aproximado de la prestación de dichos servicios en Moscú.

  1. Pinzas / hilo - 200/300 rublos, respectivamente.
  2. Colorear - 200 rublos.
  3. Tatuaje - de 3 500 rublos.

Tenga en cuenta que el costo de la corrección se ve afectado por las calificaciones del capitán y el prestigio de la cabina.

Cuidado después de la corrección en casa y en la cabina.

Detrás de las cejas después de la corrección se requiere cuidado diario. Aquí hay algunas recetas simples:

  • Masajes Si masajeas diariamente las cejas, puedes fortalecer la estructura de los pelos. Use aceite de ricino o alcanfor para esto. El masaje se realiza en la dirección de la nariz a los templos.
  • Compresas Mezcle aceite de almendras, cera de abejas (una cucharada), agregue 2-3 gotas de extracto de aceite de albaricoque o germen de trigo. La mezcla se calienta en un baño de agua y se aplican hisopos de algodón en las cejas. Mantenga la compresa que necesita el mayor tiempo posible, luego enjuague la mezcla con agua tibia.
  • Mascarilla Las cejas raras se pueden realzar con una máscara de aceite de espino cerval de mar, con la adición de un diente de ajo. La mascarilla se aplica durante una hora, luego se enjuaga con agua tibia.
Las cejas hermosas son principalmente el cuidado correcto.

Con estos consejos, puede proporcionar un cuidado calificado para las cejas sin el uso de herramientas especiales.

Loading...