Iluminando las puntas del cabello en casa.

Recientemente, los peinados con mechones iluminados en los extremos, creados con diversas técnicas de teñido, se han vuelto populares. Los estilistas utilizan tres técnicas diferentes: balayazh, ombre y un método llamado tinte por inmersión, para lograr un efecto de desgaste, para dar a los rizos una apariencia espectacular. Reflexionando sobre cómo aligerar las puntas del cabello, cualquier niña puede hacerlo no solo en el salón. En el hogar, también es posible decolorar los extremos largos o cortos comprando las herramientas y composiciones necesarias con anticipación.

Beneficios de las técnicas de iluminación

El brillo de las puntas del cabello se ve hermoso y elegante, especialmente si los rizos son largos. Especialmente eficaz se ve en hebras oscuras o de castaño, atrayendo las opiniones de otros. Además, el blanqueo parcial tiene muchas ventajas:

  • Se puede hacer con cualquier longitud de cabello, lo principal es restaurar las puntas por adelantado, cortarlas y quebrarlas;
  • Puede elegir cualquier tono, desde natural (rubio, claro, cobre o castaño) hasta colores exóticos: azul, verde, naranja o rojo ácido;

  • cualquier niña podrá aligerar las puntas de su cabello en casa, sin recurrir a los servicios de maestros en salones caros;
  • El procedimiento en sí no toma mucho tiempo, solo se requiere un pequeño paquete de pintura o tónico;
  • Si lo desea, puede simplemente cortar las áreas pintadas o restaurar su color sin estropear todo el cabello.

Aligeramiento Ombre

Ombre es un suave estiramiento de tonos de oscuro a claro, en el que las transiciones son casi invisibles para el ojo. Los consejos para aclarar esta tecnología implican el uso de dos o tres tonos de un color de pintura similar. Antes de comenzar el procedimiento, es conveniente restaurar las hebras con la ayuda de máscaras nutritivas, bálsamos, para que después de teñir los extremos no se vean desordenados.

Herramientas requeridas:

  • peine con dientes raros;
  • hoja densa
  • cepillo
  • pintura de colores combinados.

Aplicación paso a paso del tinte:

  1. Primero, distribuimos todo el volumen de cabello en 3 partes iguales, dejando una detrás y dos a los lados de la cabeza. Cada uno asegurado con una goma o clip.
  2. Después de eso, cubrimos las zonas inferiores con hilos oscuros de pintura, envolviéndolos con papel de aluminio. Mantener durante media hora, luego lavar con champú.
  3. Vuelva a aplicar un tono más claro de la composición, espere 10 minutos. Mi cabeza, seca.

El resultado después de completar todas las etapas dará a las hebras un moderno efecto sombrío, revivirá el cabello sin brillo.

Método de aligeramiento balayazh

Esta opción es más a menudo elegida por las damas que se preocupan por la apariencia del cabello, su salud y belleza. Antes de teñir, debe intentar restaurar los bloqueos debilitados, aplicar máscaras caseras o compradas, sueros, decocciones de hierbas durante varios días seguidos.

Balayazh permitirá la correcta aplicación de la pintura para crear un desbordamiento interesante de sombras, como si los extremos se quemaran al sol.

Antes del procedimiento, al menos un día debe abstenerse de lavar la cabeza, no se recomiendan las tapas de plástico y de aluminio. Después de lavar el cabello debe secarse con una toalla sin usar un secador de pelo.

Paso a paso balayazha:

  • Dividimos toda la masa de cabello en partes de grosor desigual, lo peinamos con el cabello para que quede de punta.
  • Nos retiramos de los extremos de 3-4 cm, dependiendo de la longitud, los recubrimos con pintura.
  • Aproximadamente 10 minutos después de aplicar un pincel, manchamos una pequeña cantidad de pintura en las raíces.
  • Después de 30 minutos, lavar los restos de pintura con champú, secar naturalmente.

Aligerar las puntas del cabello con la técnica balayazh hará posible, incluso en casa, crear un peinado con estilo que te haga lucir más joven que esta edad.

Elección de la tecnología de tinte por inmersión

Esta nueva técnica se hizo popular hace solo un par de años, en su mayoría fue elegida por niñas menores de 20 años. El teñido por inmersión para aclarar consiste en mezclarse en los extremos de tonos brillantes y contrastantes, creando transiciones agudas.

Primero, haga la decoloración, luego coloque la sombra seleccionada con un pincel. Debe hacerse con mucho cuidado, de lo contrario no será posible restaurar el color original; solo será útil recortar las áreas pintadas.

Además, el método de teñir por inmersión sugiere aplicar tinte o tónico no coloreado, pero rímel de color brillante, colorantes especiales para alimentos en los extremos blanqueados.

La segunda opción es mucho más fácil de realizar: en un recipiente con una solución, simplemente sumerja los rizos a la longitud deseada, y luego se seca naturalmente.

El uso de métodos populares para la clarificación.

Aquellos que temen usar compuestos químicos y oxidantes pueden usarse para blanquear los fines de métodos nacionales probados. Buen efecto da el uso de canela, jugo de limón, miel, kéfir, infusión de manzanilla.

Al mismo tiempo, estas máscaras ayudan a restaurar los cabellos dañados.

  1. Mascarilla con kéfir, canela y miel. Tomamos todos los productos en las mismas proporciones (por ejemplo, 2 cucharas), mezclamos bien. Distribuya la mezcla a la longitud deseada, mantenga durante una hora. Después de enjuagar, enjuague con agua de limón. Repita el procedimiento 5-6 veces al día.
  2. Enjuague con limón y canela. Tome estos ingredientes en una cucharada, agregue 500 ml de agua. Enjuague los extremos diariamente durante 7-10 días.
  3. Infusión de glicerina y flores de manzanilla. Vierta un par de cucharadas de manzanilla farmacéutica 200 ml de agua hirviendo, insista. Después de enfriar, filtrar, verter 2 cucharadas de glicerina. Aplicar en los extremos, después de una hora solo lavar con agua. Además del efecto de brillo, la mezcla ayudará a restaurar el brillo perdido y la elasticidad de los rizos.

El método o método de blanqueamiento que elija en el hogar depende solo de la longitud del cabello, las preferencias personales y las habilidades. En todos los casos, el peinado se verá elegante, juvenil, le dará a las hebras un brillo y una apariencia espectacular. Por primera vez, cuando se realiza un tinte ombra, balasteer o de inmersión, es mejor tomar a una novia como asistente para lograr una transición de color uniforme y uniforme.

Mira el video: DIY: Cómo aclarar tu Cabello en Casa. How to: Mechas DegradadasOmbre hair. Lizy P (Octubre 2019).

Loading...