6 consejos para elegir y cuidar una peluca.

Preparándose para las vacaciones, visita fallida a la peluquería, problemas con el pelo o ganas de cambiar la imagen. Una peluca puede ser necesaria para diferentes propósitos. Es cómodo, se ve perfecto, le permite crear rápidamente una imagen atractiva en el momento adecuado.

Peluca

Con la elección de los productos naturales no se apresure, este es el caso cuando la compra debe ser pensada. ¿Cómo elegir las pelucas de alta calidad del cabello natural? ¿Cómo cuidarlos?

Cuándo usar una peluca corta, cómo vestirse y usarla correctamente

El peinado listo está siempre a mano: esta es la razón principal por la que las mujeres compran estos accesorios. No todos tienen tiempo para visitar un salón de belleza, y una hermosa peluca ayudará en muchas situaciones.

Te permitirá probar tu peinado favorito, corte de cabello, si la longitud y la estructura del cabello no son adecuadas para ella.

Las dificultades con la elección son experimentadas principalmente por compradores que no tienen experiencia en adquirir este accesorio.

  • Antes de comprar un producto, decida dónde y cómo planea usarlo.
  • Los accesorios para el uso diario y para una marcha única en la empresa deben tener diferentes requisitos.
  • Los productos para las fiestas suelen parecer irónicos, como los realizados con lo grotesco.
  • Para cambiar la imagen u ocultar los problemas del cabello, es preferible tomar un producto natural. Aunque las pelucas artificiales modernas son casi tan buenas como las naturales.
  • Al elegir un accesorio, recuerde que el color del cabello debe combinarse con el color de su cara.
  • La forma del producto se selecciona en función de la estructura de la cabeza.
  • La elección incorrecta conducirá al hecho de que el accesorio resaltará las fallas.
Gran selección de pelucas.

Tipos de pelucas de pelo natural y artificial, cortas y largas.

Dependiendo del propósito, las pelucas se distinguen por el cabello natural, por la cabeza calva. Placa de cobertura para aquellos que han aparecido parcialmente calvos, llamados poluparik. Asigne por separado accesorios para el teatro, el cine. A la categoría de pelucas se incluyen no solo el pelo, sino también el bigote, las cejas, las trenzas, las patillas, los adornos para el pelo, las huellas de pelo artificial.

Las pelucas de mujer hechas de cabello natural se diferencian en la base, por lo que se dividen en tres tipos:

  1. Base de encaje con flequillo. El golpe no se elimina porque cubre el borde de la base.
  2. Cabello con una línea de crecimiento. Este accesorio no requiere flequillo, usado con cualquier separación. Consta de dos partes: la mitad posterior del cordón, en la parte frontal, una línea de crecimiento transparente e invisible.
  3. "Hollywood" es una base sólida, indistinguible de sus propios rizos, capaz de soportar el clima lluvioso y ventoso. Está hecho de material sintético que se asemeja a la estructura del cuero cabelludo.
Las pelucas naturales están hechas de cabello 100% natural.

Cómo elegir y comprar en la tienda online de aliexpress.

Antes de comprar una peluca, debe conocer el tamaño de la cabeza y tener en cuenta, independientemente de si hay algún elemento de ajuste-regulador en el producto. Muchos no saben elegir una peluca natural. El accesorio se selecciona teniendo en cuenta el color de las hebras. Una opción de ganar-ganar son los productos que combinan en color con el cabello natural de la anfitriona.

Los propietarios de piel clara o pálida son versiones cenicientas, negras, marrón claro de tonos fríos. Para pieles con tendencia a enrojecerse, aconseja matices de castaño, cálido marrón claro. En presencia de piel de tono dorado es mejor probar tonos rojos y claros. Ideal complementa, corrige el aspecto del accesorio, adaptado a la forma de la cara.

El cuidado natural de la peluca es simple.

Peinando según sea necesario en la dirección de colocación. Para ello, encaja el peine con dientes raros. Si planea comprar una peluca terminada o hacer una peluca con su cabello, luego podrá peinarla, enrollarla y enrollarla posteriormente con rulos.

Secretos del cuidado

El accesorio necesita un lavado delicado una vez cada seis meses. Es mejor ponerse en contacto con una limpieza especializada. Pero puedes lavar el producto en casa con champú para el cabello seco sensible. Antes del procedimiento, debe colocarse sobre una base que repita la forma de la cabeza. Por ejemplo, tomar la cabeza de un maniquí sin pelo. El producto no puede volverse, hacer espuma suavemente en la dirección del crecimiento del vello, enjuagar con agua tibia.

Mira el video: Tips y cosas que DEBES SABER antes de comprar tu Primera "PELUCA!! . u200d (Octubre 2019).

Loading...