Los reflejos más bellos para canas.

Si los hombres solo tienen canas, entonces, para las mujeres, su apariencia se convierte en una verdadera tragedia. Para ocultar los cambios de edad de los forasteros, los maestros recomiendan teñir bellamente las hebras. La mejor opción sería resaltar para las canas: una solución fresca, original y rejuvenecedora.

Características del procedimiento.

¿Es posible resaltar las canas? Es posible, pero solo si la cantidad de canas no excede el 40%. Esta es la única forma de obtener el efecto esperado: todos los pelos blancos desaparecerán detrás de la masa total del cabello multicolor.

El resaltado en canas se realiza de cuatro maneras:

  • Usar la gorra es un método clásico que se considera algo desactualizado y se usa solo en el cabello corto. El proceso consume mucho tiempo y es bastante largo: se coloca una tapa de goma especial con muchos agujeros pequeños en la cabeza del cliente. A través de ellos con un gancho y tire de las hebras, que luego ponen la composición para colorear.

  • Con el uso de papel de aluminio, una forma más moderna de pintar cualitativamente en cabello mediano y largo. Cuando se tiñe con la composición de los rizos individuales, que se envuelven en papel de aluminio.

  • Con un peine - este método es adecuado para cualquier longitud. Al usarlo, la pintura se aplica a los dientes del peine (deben ser bastante raros) y se peina desde la raíz hasta la punta.
  • Resaltar con las manos ("escarcha" o "acristalamiento"): se utiliza con mayor frecuencia en el cabello rizado o rizado (largo y corto). Con este resaltado, la pintura se aplica de manera que enfatiza la intensidad natural del cabello y le da un volumen adicional.

Por supuesto, melirovanny pelo debe teñir constantemente. Repita el procedimiento tendrá que llevarse a cabo a más tardar en 3-4 meses. No es necesario un ajuste más largo, el peinado será desordenado.

Ventajas del método.

Aquellos que regularmente destacan su cabello con canas, nunca se han arrepentido de su decisión, porque este procedimiento tiene varias ventajas importantes:

  • Efecto suave: no afecta a las raíces, se lleva a cabo solo en hebras individuales;
  • La falta de restricciones de edad: adecuada tanto para las jóvenes que se enfrentan a las primeras manifestaciones de "maduración" como para las mujeres maduras;
  • Versatilidad: se puede realizar en cabellos de cualquier longitud;
  • Dándole a tu cabello extra pompa y volumen.

Tipos de reflejos del cabello gris.

¿Has decidido cambiar la imagen y ya apresurarte al salón? Allí puede ofrecer tales opciones para resaltar el cabello gris.

Sal y pimienta

El nombre "sal y pimienta" habla por sí mismo: representa una transición suave del tono gris claro (sal) al negro (pimienta). Esta es la única decisión correcta para aquellos que tienen el cabello gris que cubre la mayor parte del cabello. Gracias a la elegante combinación de hebras claras y oscuras no será visible. Esta opción puede ser utilizada de forma segura en el cabello, pintada en tono ceniciento.

Resaltado clásico

Para ocultar efectivamente el cabello gris en cantidades no muy grandes, use los toques de luz clásicos. Debajo de él, debes entender la coloración uniforme del cabello en toda la longitud. El ancho de las hebras puede ser variado. Pero recuerde una cosa: para que el peinado se vea más natural, elija las hebras delgadas máximas. En este caso, la diferencia entre los rizos de color y el color base es casi imperceptible.

Destacando con ribete

El resaltado gris con bordes implica la selección de una zona de 1-2 cm a lo largo de la línea marginal del crecimiento del cabello. Para teñir tales bordes use pintura de cualquier color, el resto del cabello simplemente se resalta de la manera habitual.

Consejos para ayudarte a elegir los reflejos más hermosos para el cabello gris o canoso:

Contraindicaciones al procedimiento.

Hay una serie de casos en los que es simplemente imposible hacer resaltados. Podemos atribuirles a ellos:

  • El uso de tintes naturales - henna o basma. Si constantemente teñes tu cabello con estos productos, será bastante problemático teñirte el cabello de un color diferente. Los pigmentos naturales penetran tan profundamente en la estructura del cabello que es casi imposible eliminarlos;
  • Cabello delgado dañado: como resultado del teñido, puede desprenderse incluso en la mitad de la longitud;
  • Tinción previa en castaño oscuro o negro. Lo más probable es que solo se coloreará la zona de la raíz, y la longitud restante permanecerá sin cambios.

Solo hay una salida: ser paciente y esperar a que crezca su sombra, así como a enfrentar la restauración de las hebras.

¿Cómo cuidar los rizos melirovannyh?

Para que su cabello se vea tan hermoso como en estas fotos, debe proporcionarle el cuidado adecuado. Una lista de las reglas más importantes puede ayudarlo con esto.

  • Regla 1. Para el lavado con champú, use cosméticos (champús y bálsamos) con la marca correspondiente.
  • Regla 2. Fijar su efecto indeleble en geles fluidos. Las sustancias incluidas en su composición, el pelo de color suave, les dan un brillo brillante, enfatizan el contraste y mantienen el equilibrio de los lípidos.
  • Regla 3. No te olvides de los remedios populares. Una vez a la semana, lubrique el cabello con cualquier aceite vegetal: maíz, oliva, bardana o girasol. Después de 1-1.5, lave la máscara de aceite con champú; los rizos serán brillantes, suaves y obedientes.
  • Regla 4. No peines el cabello mojado, debido a esto, se estiran y adelgazan.
  • Regla 5. Limite el uso de hierros, rizadores y otros dispositivos térmicos.
  • Regla 6. Enjuague el cabello con regularidad con la decocción de la manzanilla: permitirá que el resaltado permanezca brillante y lo salvará de la amarillez no deseada. Una alternativa será un tónico especial con un pequeño porcentaje de oxidante (1.5-1.9%). Pinta cuidadosamente las hebras y no daña su estructura.
  • Regla 7. Rizos clarificados, privados de protección en forma de pigmentos naturales, toleran mal las condiciones climáticas. Para protegerlos de las heladas y el calor, use sombreros y use regularmente productos anti-UV.
  • Regla 8. No frote la cabeza húmeda con una toalla; dé preferencia al secado natural de las hebras. Lleva más tiempo, pero no daña su estructura.
  • Regla 9. Si no puede prescindir de un secador de cabello, dirija el flujo de aire a lo largo del crecimiento del cabello. Esto permitirá que las escalas se cierren y realcen el efecto de brillo.
  • Regla 10. No recurra a melirovaniyu en canas antes de la fecha límite - este procedimiento, aunque se considera suave, pero no vale la pena involucrarse.

Loading...