Perm Matrix - convierte el cabello liso en rizos encantadores

Hoy en día, cada vez más mujeres y niñas recurren a un rizo seguro para preservar la estructura del cabello y protegerlo de los daños cuando están rizados durante un largo período. ¿Qué es la matriz estadounidense permanente (Matriz), que es adecuada, en qué se diferencia de los demás y una serie de otras características que aprenderá de este artículo?

Como funciona

Debajo de la permanente "Matrix" significa Efecto complejo de los productos desarrollados a base de ingredientes herbales en el cabello.

No solo le permite crear hermosos rizos, sino que también ayuda a mejorar la estructura y evitar que se dañen.

La base básica del biowave se considera un complejo hidratante especial, que repite la membrana capilar biológica. Así que Matrix te permite mantener su salud y atractivo. Es la forma más suave, de acuerdo con el grado de impacto en el cabello, de todas las permanentes químicas.

Puede encontrar más información sobre el cabello biozavik, sus tipos y consecuencias en nuestro sitio web.

Es importanteLa principal ventaja de la técnica, en comparación con las otras, es la posibilidad de reconstruir el cabello sin un impacto negativo en ellos.

Composición y beneficios.

Los aminoácidos y los sustitutos artificiales que son absolutamente inocuos para el cabello actúan como los principales componentes activos para el rizado con Matrix. Después de aplicarlos, el cabello no se vuelve opaco y quebradizo.

El ácido glicólico y la cisteamina (sustancias naturales presentes en el cuerpo humano) se utilizan como componentes de modelado. Los productos auxiliares del retenedor-neutralizador son el complejo de keratina-mar con vitaminas.

La línea Matrix ofrece tres opciones para el desplazamiento:

  • azul (para cabello sensible, mantener 10 minutos);
  • naranja (para duro y normal, velocidad de obturación - 15 minutos);
  • el rosa (Para pintar y normal, tomar 15 minutos);

El neutralizador de la pinza es el mismo en todos los casos, con un tiempo de exposición de 5 a 7 minutos.

Lea también: cómo funciona Kapus perm lotion, opiniones y precio.

Costo de

Es posible hacer un rizo Matrix tanto en el salón como en casa, Si es competente utilizar herramientas profesionales. Las diferencias pueden estar en precio y calidad. Puedes comprar todo lo que necesites en salones de belleza.

El costo promedio del procedimiento en el salón será:

  • 6000 p. (corto);
  • 7000 r. (promedio);
  • 8000 r. (pelo largo).

En casa con Matrix Opti Wave Curling Lotion (250 ml) le costará 680-720 rublos. + fijador (1000 ml) en 790-800 r. Si agrega un bálsamo - 700 rublos. En este caso, excluye el costo del trabajo del maestro y los procedimientos del salón y reduce significativamente el precio de la perm.

Recomendamos leer: ejecución paso a paso de biowave en cabello largo.

Contraindicaciones

A pesar de que este procedimiento, comparado con la química convencional, es más fácil de llevar, tiene una serie de contraindicaciones:

  • la presencia de cortes u otras lesiones que violan la integridad de la piel;
  • embarazo y lactancia en mujeres;
  • cualquier enfermedad del cuero cabelludo;
  • La presencia de procesos inflamatorios en el cuerpo.

Atencion El pelo teñido rizado reduce la duración de la acción. El procedimiento no se recomienda durante la menstruación (los cambios hormonales producen el mismo efecto).

Lo que necesitas para uso doméstico

Para llevar a cabo la permanente de Matrix, en casa, necesitará los fondos necesarios. - loción para una onda, un neutralizador de fijador, champú, bálsamo y materiales auxiliares (rizadores de pelo, papilotki, deslizadores, guantes desechables, una gorra).

Lo principal es elegir la loción adecuada. En muchos sitios de salones donde se venden los productos Matrix, se ofrece una consulta en línea del maestro sobre este tema.

Etapas del procedimiento

El procedimiento se realiza en la siguiente secuencia:

  1. Lavar el cabello con champú neutro y apretar bien.
  2. Atornille los rizos en los deslizadores / archivos / rizadores pequeños (dependiendo del resultado deseado).
  3. Loción con punta de pipeta. poner en cada rizador, independientemente del método elegido de engaño (Para proteger la piel de tus manos necesitarás guantes desechables).
  4. Envolver con celofán / toalla y dejar actuar durante 10-15 minutos (el tiempo depende de la composición seleccionada). No se requiere la exposición al calor.
  5. Después del tiempo de exposición, el cabello se lava y presiona bien, sin quitar los rizadores.
  6. Aplicar retenedor-neutralizador y mantener durante 5 minutos.
  7. Después de quitar los rizadores de pelo, masajear ligeramente las puntas.
  8. Enjuague bien y seque con un secador de pelo o deje que se seque.
  9. Si se desea, se puede usar un bálsamo (se elimina el olor desagradable causado por la exposición a la cisteína). Tendido a discreción individual.
  10. Es necesario realizar el tratamiento tres veces. En las puntas y en la mitad del cabello largo, puede aplicar una aplicación directa y luego continuar con la torsión.

¿Cuánto dura el efecto?

El efecto del rizado se mantiene en cada caso específico en diferentes momentos, desde los 3 meses hasta los 12. Depende del tipo de cabello, el método de engaño, la loción seleccionada y el cuidado posterior.

Fotos antes y despues

Efectos y cuidado del cabello.

En principio, no es difícil hacer un horno de microondas, es importante que no se olvide de cuidar adecuadamente su cabello en el futuro. Para conservar un aspecto saludable y la durabilidad de los rizos, debe someterse a un curso de terapia regenerativa después del rizado. (mascarillas, suero para tratamiento y bálsamo). Los ingredientes naturales y las vitaminas esenciales humectan las hebras dañadas y las protegen.

Todo esto también se puede hacer en casa.

Atencion Matrix ofrece una serie de alta calidad de productos de impacto suave tanto para el curling como para el cuidado diario.

Pros y contras

Como todo procedimiento cosmético, Química Curling Matrix tiene sus ventajas y desventajas. Entre los primeros están los siguientes:

  • efecto ahorrador;
  • la posibilidad de enderezar (el efecto biológico no destruye la estructura);
  • secado de la piel en las raíces (para rizos combinados o aceitosos);
  • duración del efecto (con la debida atención hasta por seis meses);
  • La capacidad de pintar las raíces y la longitud después del procedimiento.

Contras:

  • no es adecuado para todos (en algunos casos, las niñas, incluso con el cuidado adecuado, había una sección transversal de los extremos y la pérdida de hilos);
  • Los propietarios de hebras secas y sueltas necesitarán un tratamiento restaurador previo;
  • el olor desagradable (el resultado de la cisteína) dura aproximadamente 2 semanas, ni los champús ni las decocciones de hierbas ayudan;
  • se requiere un cuidado especial para que los rizos no pierdan su brillo, no se vuelvan quebradizos y confusos (costos adicionales para los productos de cuidado profesional);
  • La estructura del cabello cambia durante mucho tiempo (si es necesario, la permanente deberá cortarse).

Como resultado, podemos decir que este procedimiento se transfiere fácilmente por el cabello y le permite crear peinados hermosos sin destruir su estructura. Pero es importante recordar que la forma, el aspecto de los rizos y su tamaño dependen del método de envoltura y de la calidad del cabello (permanecerán vivos o se volverán quebradizos y opacos) de la composición del producto. Durante el procedimiento, las características biológicas se combinan con las características individuales del cabello.

Es importante y útil saber acerca de las microondas de cabello:

  • cómo torcer rápidamente el pelo en casa;
  • ¿Qué es mejor tallar o biowave?
  • Lo que hace biowave diferente del cabello permanente;
  • cómo y qué peinar el cabello después de biowave;
  • Características del cabello de microondas para cabello corto;
  • Cómo hacer un horno de microondas en cabello mediano en casa.

Mira el video: Como hacer Moldeador o permanente Afro - Paso a paso (Noviembre 2019).

Loading...