Descripción del corte de pelo masculino canadiense

Se cree que las mujeres cuidan más su apariencia. Sin embargo, muchos hombres también quieren lucir atractivos y espectaculares. A veces muchas preocupaciones entregan el cabello. Es necesario elegir un peinado que no solo enfatice la dignidad y se vea interesante, sino que no tome mucho tiempo. Una opción adecuada es un corte de pelo masculino canadiense. La técnica es simple, no requiere mucho tiempo para preocuparse.

Descripción

Tal corte de pelo masculino tiene sus ventajas:

  • en climas cálidos, el cuero cabelludo no sudará bajo una capa de cabello;
  • peinado no es tan corto como "erizo";
  • se adapta a casi todos los hombres;
  • Se verá muy bien con un traje de negocios.

Interesante y el nombre del cabello. Ella vino a Rusia desde Canadá. Un equipo nacional de hockey de Canadá llegó a la URSS. Sus participantes tenían un peinado similar, que nuestros compatriotas adoptaron rápidamente. Hasta la fecha, este "canadiense" es muy popular entre los actores de Hollywood y los cantantes extranjeros. También le gustan los hombres normales de cualquier edad: gracias a ella, la imagen se ve bien arreglada y, al mismo tiempo, traviesa.

La implementación de la tecnología es simple: debe dejar una gran cantidad de cabello en la frente y en la parte superior. El resto de la masa es más corta. Gracias a las transiciones suaves y ordenadas, el peinado se ve elegante. Ella es una gran dandy.

¿Cómo hacer en casa?

El maestro realiza un corte de pelo de este tipo durante 5 minutos. Si es posible, puedes tratar de cortarte el pelo ya ti mismo. En este caso, no lo hagas sin ayuda. Todo se hace simplemente. Para comenzar es preparar las herramientas: un peine, dos pares de tijeras (con adelgazamiento y recto), una cortadora con una boquilla número 2.

Tecnología de ejecución:

  • Lávese bien el cabello, séquelo y peine desde la corona hasta la parte posterior de la cabeza y el cuello;
  • separación entre las orejas y desde los templos a la separación resultante;
  • Destacar en la frente una pequeña área de medio centímetro de ancho. Tire en ángulo recto y corte a 3 cm;
  • Trabaja de manera similar con otras partes del cabello del área frontal. Deben ser cuidadosamente recortados, centrándose en el primer hilo;
  • también tratar las áreas desde los lados;
  • Un borde se hace por encima de las orejas y el área temporal. El pelo se dibuja al mismo tiempo en un ángulo recto;
  • En la parte posterior de la cabeza, toda la masa se debe dividir por la mitad. La separación es paralela a la línea del piso;
  • Seleccione la primera sección y retardo. La sección debe ser vertical y pasar entre dos separaciones horizontales;
  • Esta hebra se recorta con un corte oblicuo. La longitud debe reducirse cuidadosamente;
  • El resto del cuello se corta de la misma manera. Es necesario centrarse en la primera sección;
  • La segunda parte inferior de la cabeza debe ser cortada muy corta. En este caso, no olvides hacer una transición suave. En esta zona, los hilos se cortan con una máquina o con unas tijeras;
  • El corte de pelo resultante debe estar bien peinado y cortado con tijeras, fresando los extremos. El peinado está listo.

Quien va a

El canadiense es universal, pero no es adecuado para todos los hombres. En primer lugar, debe prestar atención a los propietarios de cabello ligeramente rizado. En general, el tipo de cabello no importa.

Los hombres con forma redonda u ovalada también estarán encantados. El corte de pelo de los hombres canadienses en este caso enfatizará las características ideales. En cuanto a la edad, no hay restricciones: tanto un niño como un anciano pueden usar este corte de pelo con audacia. Los chicos jóvenes pueden enfatizar el cabello inusual con colores o resaltados inusuales.

Este peinado no se verá bien en los propietarios de una cara cuadrada y angular. En este caso, es aún más enfatizado características gruesas.

Características de la creación de un canadiense.

Si conoces los matices individuales, puedes enfatizar las ventajas y ocultar los defectos de la persona. Por ejemplo, la siguiente opción es ideal para una cara redonda: queda una gran cantidad de cabello en la parte superior de la cabeza.

También puede suavizar una forma cuadrada: la parte superior debe tener un volumen. Una cara alargada en forma de flequillo. Se puede colocar de lado, lo que acorta visualmente la cara. Los propietarios de una forma ovalada tienen suerte: pueden usar cualquier tipo de corte de pelo.

Muchos hombres llevan un estilo de vida activo, que a veces no logra superar el impacto del cabello en su cabeza. Aquí, los deportes canadienses rescatan bien: una versión interesante y moderna del clásico canadiense masculino. En este caso, el pelo se corta desde arriba incluso más corto, y las sienes se recortan cuidadosamente con una máquina de escribir. Las tijeras para lograr la longitud requerida no serán fáciles.

¿Cómo acostarse?

Hay varios métodos comunes y estándar. Gracias a ellos, el peinado siempre se verá nuevo. Para dejar el cabello bien, es necesario comprar un medio de colocación: espuma, gel y barniz.

  1. Aplique mousse a las hebras mojadas, péinelos cuidadosamente y alise un poco la espalda. El peinado se forma con la ayuda de un gel, y la laca ayudará a fijarlo.
  2. Si no hay tiempo para la colocación, simplemente puede cepillar el flequillo hacia un lado. Incluso se puede hacer sin fondos adicionales. El corte de pelo se verá fresco y alegre.
  3. Para ocasiones festivas, una versión más festiva es adecuada: se aplica gel a las hebras y luego se peinan suavemente hacia atrás.
  4. Los poseedores de cabello ondulado son los más afortunados: las hebras se pueden despeinar y peinar hacia un lado. Consigue una imagen creativa y romántica.

A los hombres les gusta mucho este corte de pelo: te permite lucir joven y al mismo tiempo elegante. Las diferentes opciones de estilo le permiten cambiar la imagen diariamente. En este caso, el cuidado es fácil. Suficiente para tener herramientas especiales.

Loading...