¿Qué cortes de pelo son adecuados para una cara completa?

Los cortes de pelo para una cara completa están diseñados para ocultar la integridad y la redondez excesiva, estirar ligeramente el óvalo y hacer que la imagen sea más sutil.

Recomendaciones generales

Antes de correr al salón, familiarícese con una serie de reglas y, sobre la base de ellas, elija un corte de pelo.

  • Regla 1. El volumen principal de cabello cae encima. Si las hebras que enmarcan la cara son exuberantes y la parte superior de la cabeza es suave, la cara se volverá aún más ancha y las mejillas aún más llenas.
  • Regla 2. La longitud permitida del corte de pelo es a la mandíbula. Las desviaciones son posibles, pero solo un poco, justo por encima o ligeramente por debajo de la barbilla. En todos los demás casos, debe ser muy cuidadoso y cauteloso.
  • Regla 3. Para cubrir la plenitud, no abra la cara completamente. Debería estar enmarcado al menos algunas hebras.

¿Qué no hacer con una cara llena?

Una cara completa y redonda tiene muchos "enemigos" diferentes que pueden estropear una imagen. Éstos son sólo algunos de ellos:

  • El pelo largo y recto es quizás el principal tabú para la gordita pyshechek;
  • Cualquier simetría en esquila o estilismo;
  • Flequillo recto y largo;
  • La longitud del cabello hasta el hombro: se puede considerar la más desafortunada, especialmente si tiene un mentón doble. Esta longitud hará que la cara sea aún más grande y voluminosa, por lo que crecerá el cabello o lo recortará ligeramente;
  • Peinados creativos en los que la cabeza será desproporcionadamente pequeña;
  • La coloración monocromática es otro error popular de las mujeres con sobrepeso. Olvídate de un tono, haciendo una elección a favor de colorear o resaltar.
Cortes de pelo cortos para una cara completa

Después de haber decidido hacer un peinado corto para una cara completa, es muy importante detenerse a tiempo: un erizo excesivamente corto se verá ridículo, estúpido y masculino. ¡La longitud moderada es justo lo que necesitas!

Bob

Le aconsejamos que mire los cortes de pelo bob o A-bob. Siempre están a la moda y son perfectas para las mujeres de moda con todo el rostro. Realizado por un maestro profesional, no necesita cuidado y estilo diario.

Caret

Otra opción de moda para la temporada 2018 son los quads con pelo liso. En este caso, la longitud debe ser hasta la barbilla o ligeramente más abajo para ocultar todos los defectos. Si te avergüenzas con las mejillas hinchadas, peina tu cabello con una separación lateral o asimétrica, esto desviará rápidamente la atención del problema. Otra forma rápida de ocultar las mejillas redondas es complementar el cuadrado con un golpe alargado oblicuo. Habiendo hecho un corte de pelo corto, no te olvides del volumen. Puede proporcionar un soporte oculto (capa inferior de cabello vystriganie) o puntas de filirovka.

Duendecillo

¿Qué cortes de pelo son adecuados para los mechones cortos? Mira el corte de pelo de duendecillo, que se distingue por el pelo corto en el área de las sienes y largo en la parte superior. Es perfecto para mujeres con cabello grueso y fino. Pero recuerda que tendrás que lavarte el pelo muy a menudo. De lo contrario, los pixies perderán su pompa y volumen. La asistencia a la peluquería y el ajuste del corte de cabello también deben hacerse con regularidad: se ve desordenada en la forma de recién crecido.

El siguiente video presenta una selección de cortes de cabello a la moda para niñas con rostro completo:

Cortes de pelo de longitud media para una cara completa.

Peinados femeninos de longitud media se ven simplemente genial! A su disposición varios modelos.

Bobina extra larga

Es muy importante observar las capas de tal corte de pelo. Solo en este caso, será femenino y aireado. Pero si quieres darte un aspecto estricto, haz una explosión sesgada y una elegante despedida hacia un lado.

La cascada

Un modelo universal que se ve bien en delgado y completo. Además, la cascada abre muchas posibilidades para la colocación: las puntas se pueden torcer hacia adentro o hacia afuera, o puedes envolver completamente la cabeza de cabello en los rulos, formando olas de Hollywood. Cortes de pelo para el cabello medio se puede combinar con flequillo, se oculta el piso de la cara.

Peinados largos para gordita.

Un corte de pelo largo para mujeres obesas con rostro redondo tiene todo el derecho de existir, aunque muchos estilistas dicen lo contrario. Por supuesto, con tal longitud, tendrá que dedicar más tiempo y esfuerzo a la colocación, pero el resultado vale la pena.

De nuevo rescatar la cascada, la escalera o la aurora. También se pueden apilar de diferentes maneras, trayendo notas de novedad en su apariencia diaria. Para eventos festivos, rizos de pelo en rulos de diámetro medio. Para todos los días, olas adecuadas y rizos de luz. No te olvides del volumen, porque para una larga cabellera será extremadamente importante. Esto definitivamente te ayudará a bouffant en la parte superior de la cabeza. Lo que es mejor entender, mira estas fotos.

¿A qué más necesitas prestar atención?

Habiendo hecho un hermoso corte de cabello para toda la cara, preste atención a algunos factores adicionales. Podemos referirnos a ellos:

  • Bangs - un elemento integral de peinados para regordetas. Deténgase en un flequillo de espesor medio, porque uno muy grueso puede pesar la barbilla. En cuanto a la forma, sesgo o asimetría es permisible;
  • Partir - necesita ser desplazado hacia los lados. Esto afectará inmediatamente la plenitud de su rostro y lo hará más alargado y estrecho;
  • Las cerraduras alargadas alrededor de la cara son un maravilloso elemento decorativo que aportará un toque peculiar a su imagen y cubrirá la mandíbula inferior. Lo principal es que estas hebras no son demasiado gruesas y no terminan al nivel de la barbilla, solo más alto o más bajo.
¿Cómo peinar el cabello para una cara completa?

Una vez hecho el corte de cabello correcto, debes aprender a hacer un estilo moderno. Más a menudo se realiza utilizando cepillado y un secador de pelo. Este método es ideal para todos los días y toma solo unos minutos.

Paso 1. Lavar el cabello con champú.

Paso 2. Seque el exceso de humedad con una toalla.

Paso 3. Seca el cabello, dale forma con un cepillo redondo.

Paso 4. Después de secar el cabello, haz un vellón ligero en el área de la corona y rocíalo con barniz (no tomes el más fuerte; pesa las hebras y las priva de volumen). También es necesario abandonar geles y ceras. Cualquier estilo elegante te hará aún más amplio.
También para la colocación se puede utilizar rizador, plancha o rulos. Dar preferencia a los rizos grandes o medianos: los rizos pequeños en el fondo de una cara completa se ven desproporcionados.

Loading...